Nuestro sistema de puntuación

Todas nuestras bicicletas pasan por un proceso de revisión. Revisamos más de 90 puntos de la bicicleta. Cada pieza, parte, mecanismo de la bicicleta lo revisamos a fondo. Te enseñamos los detalles que no se ven. No hay sorpresas. Si todavía no estas segur@, mándanos un mensaje en el chat de la parte inferior derecha. 

9-10

Prácticamente nueva.  Todas las piezas están en casi perfectas condiciones.  A lo mucho tiene un par de rayones pequeños.

8-9

Ya ha sido usada y tiene un par de  muestras de esto. Puede tener rayones más grandes, un pequeño golpe por ahí pero no se ve. El rider pasado la cuidó muy bien. 

7-8

Ya se nota que no es una bicicleta nueva. Tiene uno que otro golpe y los sistemas ya tienen un buen uso. Sus sistemas no son lo más nuevo, aunque sigan siendo perfectamente funcionales. 

6-7

Esta es una bicicleta que se le nota bueno raspones o chispas en partes mínimas. Varios sistemas de la bicicleta ya tienen mucho uso. Todo sigue perfectamente funcional. 

5-6

Casi no tenemos bicicletas con esta puntuación. Estas bicicletas están muy dañadas, tienen partes o componentes rotos y pueden estar rayadas. Puede traer bujes desgastados. Sí sirven.

0-5

No vendemos bicicletas de este calibre. Creemos en la calidad de las cosas, sabemos que estas bicicletas no son aptas para la venta.