Todas nuestras bicicletas pasan por un proceso de revisión. Revisamos más de 90 puntos de la bicicleta. Cada pieza, parte, mecanismo de la bicicleta lo revisamos a fondo. Te enseñamos los detalles que no se ven. No hay sorpresas. Si todavía no estas segur@, mándanos un mensaje en el chat de la parte inferior derecha.
Prácticamente nueva. Todas las piezas están en casi perfectas condiciones. A lo mucho tiene un par de rayones pequeños.
Ya ha sido usada y tiene un par de muestras de esto. Puede tener rayones más grandes, un pequeño golpe por ahí pero no se ve. El rider pasado la cuidó muy bien.
Ya se nota que no es una bicicleta nueva. Tiene uno que otro golpe y los sistemas ya tienen un buen uso. Sus sistemas no son lo más nuevo, aunque sigan siendo perfectamente funcionales.
Esta es una bicicleta que se le nota bueno raspones o chispas en partes mínimas. Varios sistemas de la bicicleta ya tienen mucho uso. Todo sigue perfectamente funcional.
Casi no tenemos bicicletas con esta puntuación. Estas bicicletas están muy dañadas, tienen partes o componentes rotos y pueden estar rayadas. Puede traer bujes desgastados. Sí sirven.
No vendemos bicicletas de este calibre. Creemos en la calidad de las cosas, sabemos que estas bicicletas no son aptas para la venta.